lunes, 12 de octubre de 2009

REUNION ACTORES, TEATREROS, TEATRISTAS, ARTISTAS

Pasaje Dardo Rocha La Plata

Seguimos en lucha para lograr el reequipamiento y mejoras de las condiciones de las Salas A y B del Pasaje Dardo Rocha.

Luego de la movida realizada el sábado 3 de octubre por el centro de la ciudad (en la cual hubo muy buen recibimiento de la comunidad, apoyando nuestro reclamo) y de la difusión obtenida en los distintos medios de comunicación, se ha realizado el pago de una parte de los contratos adeudados, y el Secretario de Cultura de la Municipalidad de La Plata, Sr. Iván Maidana, ha convocado a una reunión a los responsables de la Asociación Argentina de Actores delegación La Plata, para el día viernes 9 de octubre en horas de la mañana.

Por ello estamos convocando a reunirnos nuevamente el día miércoles 14 de octubre a las 18:30 hs en la sede de la Asoc. de Actores. Alli se informará sobre lo conversado con el Sec de Cultura, y de los resultados obtenidos, como así también se decidirán las próximas acciones de lucha.

Las salas del Pasaje son un espacio que TODOS hemos usado en algún momento y que a TODOS nos interesa que estén en buenas condiciones para poder brindar los espectáculos.

Esperamos que te sumes a los reclamos y que puedas venir el miércoles 14 de octubre a las 18:30 hs en la sede de Actores (calle 1 nº 1421 e/ 61 y 62) y juntos decidamos las acciones a seguir por el reequipamiento y las mejoras de las salas.

Firma: actores (auto)convocados

No hay comentarios: