domingo, 18 de octubre de 2009

Música en el Teatro Argentino de La Plata

La condenación de Fausto.

Clasico

La condenación de Fausto.- El domingo a las 18.30 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, versión concierto de esta leyenda dramático en cuatro actos con música de Berlioz y libreto del propio Berlioz y Almire Gandoniére. Con dirección de orquesta de Alejo Pérez, y con Luca Lombardo como Fausto y María Luján Mirabelli como Margarita.

Festival Guitarras del Mundo.- El domingo a las 19.30 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, cerrará este festival con las actuaciones de Janne Lehtinen y Pnetii Hilden de Finlandia, el dúo Bandini-Chiacchiaretta y Stefano Raponi de Italia, Iliana Matos y Eduardo Martin de Cuba, Cem Duruz y Serkán Yilmaz de Turquía, Ignacio, José Luis Martínez y Rosalía Royo de España, entre otros. Entrada libre y gratuita.

Fábula.- El domingo a las 17 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el Tacec presenta esta ópera de bolsillo de Oscar Strasnoy, con libreto de Alejandro Tantanian. La interpretación estará a cargo del contratenor Daniel Gloger y del ejecutante de viola d`amore Garth Knox.

Fuente: El Día

No hay comentarios: