miércoles, 28 de octubre de 2009

APOSTANDO A ELISA

Apóstando a Elisa, comedia de Gustavo Ott -- Direccion gral: Viviana Poltrone Chávez // Elenco: Martin Harrand - Belisario Román - Darío Henriquez

Martín Harrand (Tirso), Belisario Román (Rodolfo), Darío Henríquez (Alfredo) y Claudia Díaz (Voz de Elisa), bajo la dirección general de Viviana Poltrone Chávez, muestran al público una divertida comedia, en la cual dos conductores deportivos y un asistente de piso, previo a un partido de fútbol, y cual jugadores empedernidos, deciden poner a prueba su amistad y apostar a Elisa, la esposa de Rodolfo, el más noble de todos.

Los actores dan vida a tres amigos que desde la infancia les ha gustado “retarse” para ver quién es el más valiente, y luchan sin escrúpulos para demostrar continuamente su superioridad, aunque para ello tengan que apostar su vida, su esposa o su trabajo. Un montaje, en el que se producen saltos en el tiempo, que recoge los diálogos rápidos, crueles y directos propios del teatro de Ott.

Un espectáculo raro, cruel y divertido. Acompañado y amenizado por los temas musicales oficiales de distintos mundiales. Una comedia a tono con los tiempos futboleros.

La invitación es para acercarse al centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e / 6 y 7 de la Plata), el viernes 13, el sábado 14 y el viernes 20 de noviembre, a las 21 hs.

No hay comentarios: