sábado, 3 de octubre de 2009

Brandsen: festival artístico a beneficio

Este sábado 3 de octubre se llevará a cabo a partir de las 14, en las instalaciones de la cancha de fútbol del Club Progreso, un festival artístico a total beneficio de APAD, la Cooperadora del Hospital y el Club Progreso de Brandsen. Participarán artistas locales y el cierre estará a cargo de Antonio Birabent. El evento es organizado por "Jóvenes por Brandsen" junto con la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El festival a total beneficio contará con la presencia de artistas locales como Jorge Oss con "Jorge Oss cuarteto" y Maximiliano Atenzio con "Maxi Rockstars"; desde Berisso se acercarán con su música "Encías Sangrantes", "Se va el camello" de La Plata y "Andando Descalzo" de Capital Federal. La Murga estará a cargo de "A Ful" también de Capital y como cierre tendremos la presencia de Antonio Birabent.

La entrada será gratuita, teniendo en cuenta que al ser un show al aire libre será suspendido por lluvia. Se contará con servicio de bufet, también a beneficio de las Instituciones. Se espera contar con la presencia del público que se acerque a colaborar y a disfrutar de un espectáculo variado y para toda la familia.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: