sábado, 3 de octubre de 2009

Caloi y Tute, padre e hijo, exponen juntos

Por primera vez

En Madrid, los dos humoristas gráficos protagonizan la XVI edición de "La Fábrica del Humor" con la muestra "En el nombre del padre, del hijo...", donde ambos artistas se enredan, filosofan y bromean acerca de distintos temas como el amor, el psicoanálisis, la ciudad, el barrio.

Los humoristas gráficos argentinos Carlos Loiseau (Caloi) y Juan Matías Loiseau (Tute) protagonizan en Madrid la XVI edición de "La Fábrica del Humor" con la muestra "En el nombre del padre, del hijo...", la primera exposición que padre e hijo realizan juntos.

La muestra se desarrolla por estos días en un espacio cultural que depende del departamento de humor gráfico de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), en Madrid.

Ambos humoristas gráficos argentinos visitarán la muestra el 18 de octubre, en el acto de cierre, en la primera exposición en la que padre e hijo participan juntos, ya que comparten el mismo oficio hace 10 años.

Tute (1974) comenzó a publicar sus trabajos en forma masiva en 1999 en el diario La Nación y luego en la revista dominical del mismo medio, mientras que Caloi (1948) comenzó a publicar sus trabajos en el diario Clarín en 1968, y luego también en Viva, la revista dominical de este medio.

La exposición refleja temas con los que padre e hijo se enredan, filosofan y bromean, como el amor, el psicoanálisis, la ciudad, el barrio.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: