viernes, 23 de octubre de 2009

Comenzó la venta de entradas para el show de Coldplay

El grupo inglés vuelve a la Argentina por segunda vez el 26 de febrero en River. Hoy se pusieron a la venta las entradas, y ya se agotaron varios sectores.

La banda de Chris Martin vuelve a la Argentina, y para la alegría de sus fans a diferencia de su visita anterior en 2007 que fue sólo para unos pocos que llenaron el Teatro Gran Rex, en esta oportunidad el marco será el estadio de River Plate.

La fecha está anunciada hace algunas semanas: el 26 de febrero. Y parece que los ingleses buscan emular el éxito de su primera presentación en el país, cuando agotaron las entradas en 4hs, ya que el ritmo de la venta –que empezó hoy a las 9 am- va in crescendo. Ya hay varios sectores agotados en la platea San Martín y en la Belgrano (las dos plateas tienen sectores medios y bajos agotados).

La compra de entradas puede realizarse por internet, teléfono (5235-COLD) o en los puntos de venta (Viamonte 560, Echeverría 2594, Teatro Ópera y en San Isidro en Juan Marín 210). El único punto de venta sin costo por servicio es Obras.

Fuente: CLARIN

No hay comentarios: