sábado, 3 de octubre de 2009

Contar poesía

Una propuesta de Ricardo Ibarlín, donde el actor, escritor, periodista y dramaturgo, no sólo pasa por "decir" poesías, sino también por contar parte de su vida.

Desde el año 1976, Ibarlin eligió la expresión dramática como forma de conocer al hombre y su destino. Señala Ibarlin que "si a una vida rica en matices se le suma la posibilidad que durante su desarrollo aparezca la poesía, pues entonces nada mejor que asistir a este encuentro. Por allí pasan los cómo, por qué y en qué momentos, la vida fue el disparador de un acercamiento a ciertos textos que siempre me representaron".

Los autores son varios: (platenses) Néstor Mux, Quico García, Carlos Albarracín Sarmiento, Osvaldo Ballina y Pablo Navajas Jáuregui; latinoamericanos: Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, César Vallejo y Octavio Paz y europeos: Jacques Prevert, León Felipe y Dylan Thomas.

El evento será este sábado 3 de Octubre a las 21:00 hs. en el Taller de Teatro de la Universidad de La Plata , sito en las calles 10 entre 54 y 55.-

No hay comentarios: