jueves, 29 de octubre de 2009

El bosque la transformó en mujer

Justificar a ambos ladosTres generaciones de mujeres. Un hombre enloquecido de amor. Una comedia sobre afectos y excesos

Caperucita es el regreso de Valeria Bertuccelli al teatro después de años, a pesar de que sus comienzos de actriz fueron sobre las tablas. En esta obra encarna a Silvia, una joven que decide postergar un incipiente amor porque su abuela Eloisa (Verónica Llinás) convalece en el hospital y su madre Cora, que no puede hacerse cargo de la salud de su propia madre, básicamente porque no puede hacerse cargo de otra cosa que no sea ella misma, le pide que la cuide. Lo inesperado de esta historia es que el reciente candidato de Silvia, Víctor (Héctor Díaz), intentará quebrar ese lazo de amor entre abuela y nieta para quedarse con Silvia.

Con respecto a su personaje, Bertuccelli cuenta: “Silvia es una chica sola y yo de chica sentí mucha soledad, no por culpa de mi familia, sino porque era introspectiva. De hecho, si a mi mamá le preguntaban por mí no sabía bien qué decir porque yo no abría la boca, era charlatana pero no era fácil sacarme qué me pasaba. Entonces, hay algo relacionado con esa soledad que atraviesa mi personaje con lo que me siento identificada. Silvia lleva todo por dentro, calla lo que le pasa y no responde a nada; su madre le dice barbaridades y después le pide que no le cuente a nadie”.

Autoría: Javier Daulte.
Actúan: Valeria Bertuccelli, Héctor Díaz, Alejandra Flechner, Verónica Llinás. Dirección: Javier Daulte.
En Multiteatro Corrientes 1283 y Talcahuano (Capital federal). Jueves, viernes y miércoles a las 21; sábado a las 22; y domingo a las 20:00.
Teléfono: 4382-9140.
www.multiteatro.com.ar.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: