lunes, 26 de octubre de 2009

El "Hombre araña" es platense y solidario

Eduardo Bianchi, en acción. Junto a los chicos de una Copa de Leche en City Bell

Eduardo Bianchi es platense y tiene 32 años. De chico siempre manifestó un apasionamiento especial por el "Hombre Araña" y este fanatismo se mantuvo intacto a lo largo de los años. Hoy, disfrazado de súper héroe, se lo puede ver por las calles de la Ciudad, realizando una ejemplar tarea solidaria.

"De chico me la pasaba jugando con los muñecos y soñando que era un súper héroe. Hoy en día mis sueños siguen intactos pero, esta vez, desde otra perspectiva; la cual me permita llevarle a los niños lo que me hubiese gustado a mi cuando era un niño: tener la oportunidad de conocer al hombre araña y poder charlar con él", explica el joven platense, de profesión cerrajero, sobre la decisión que lo llevó a realizar esta actividad solidaria en comedores, hospitales, copas de leche o barrios carenciados de la Ciudad.

Pero el traje que utiliza no es cualquiera sino "el original". "Para poder confeccionarlo tuve que realizar un curso de efectos especiales, el cual me permitió construir una réplica exacta al de la película, convirtiéndolo en el traje Nº 1 en latinoamérica por su fiel diseño; el cual respeta todas sus características", relata Eduardo sobre la construcción del traje que le llevó más de un año terminar.

Y el objetivo de Eduardo es claro: "llegar al lugar en donde un niño sueñe con conocer a Spider Man; llevarles felicidad a los más chicos y, por qué no, a los grandes también".

Fuente: El Día

No hay comentarios: