sábado, 3 de octubre de 2009

Encuentro coral de niños en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Este sábado 3 de octubre, a las 18, en la Sala “Astor Piazzolla” del Teatro Argentino, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará un Encuentro Coral de Niños.

Participarán el Grupo de Iniciación al Canto Coral del Teatro Argentino, que conduce Miguel Ángel Cagliani; el Coro de Niños del Teatro Argentino, que conduce Mónica Dagorret y el Coro de Niños de la Escuela Anexa, que guía Estela Casalaga.

El Grupo de Iniciación al Canto Coral interpretará “La tricotea” de Alonso (incluida en el “Cancionero de Palacio” de 1490-1520); las canciones de cuna “Au clair de la lune” (popular francesa), “La señora luna” (Pro Música de Rosario sobre versos de Gabriela Mistral) y “Wiegenlied” de Johannes Brahms; “Si dolce e´l tormento” de Monteverdi; las canciones de Irving Berlin “Blueskies” y White Christmas” y “La corte de los milagros” de Alan Menkel.

El Coro de Niños del Teatro Argentino ofrecerá “Da Hai A Gu Hiang” de Wang Li Ping, “Nobody Knows” (Negro Spiritual), “Hymn to Freedom” de Harriette Hamilton, “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Les Avions” de C. Barratier y B. Coulais, “Vois sur ton Chemin” de B. Coulais, “Hymne á la Nuit” de J. P. Rameau, “Lueur D´ete” de C. Barratier y B. Coulais y “Exsultate justi in Domino” de Brant Adams.

El Coro de Niños de la Escuela Anexa ejecutará “Frére Jacques” (canon tradicional francés), “Ahí va” y “María Moñito” de Venezuela, “En la montaña” (canon de Alemania), “El carbonero” (España), “Arroz con leche” y “Tengo una muñeca” de Argentina, “Las mañanitas” de México (versión coral de A. Russo), “Arde Londres” de Inglaterra (versión de G. Plancic) y “Veinticinco limones” de Chile (cueca-canon de Gloria López).

Las entradas generales tendrán un valor de $ 10, con un 50 % de descuento para estudiantes, jubilados y pensionados. Podrán adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).

Más información:

El público puede solicitar mayor información comunicándose gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

Fuente: culturalaplata

No hay comentarios: