domingo, 11 de octubre de 2009

Estreno de la obra Funeraria Travel

El domingo 11 de octubre a las 20 se estrenará la obra Funeraria Travel del autor Cristian Avecillas en el taller de la Universidad ubicado en 10 entre 54 y 55.

Este evento se realiza como un hecho inédito en la ciudad debido a que es un proyecto de coproducción entre Ecuador (grupo teatromiento) y Argentina (grupo la cuarta pared).

De esta manera, este trabajo surgió a partir del intercambio creativo que brinda la beca latinoamericana para jóvenes artistas que ofrece el grupo la cuarta pared anualmente y que inicia su historia con la realización de este montaje.

Además, esta obra formará parte de las actividades del 4to festival internacional de teatro y danza, que se realizará del 3 al 8 de noviembre, brindando funciones en barrios de escasos recursos, promoviendo un proyecto cultural que priorice la inclusión social desde el arte.

Así, el espectáculo cuenta con el apoyo de la dirección de la escuela taller de arte municipal de la ciudad de La Plata y el Ministerio de Cultura de Ecuador.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: