jueves, 29 de octubre de 2009

Francisco Bochatón coquetea con una histórica reunión

¡Peligro! ¿Gorriones sueltos?

Peligrosos Gorriones, la banda de culto liderada por Francisco Bocahatón se separó en el '99. Y desde entonces sus fans no dejaron de insistir para que vuelvan. Esta noche quizás puedan darse un pequeño gusto cuando él y sus ex compañeros compartan -cada uno con su banda- una fecha de rock en Niceto. ¿Se juntarán al final?

Los ex integrantes de la banda platense Peligrosos Gorriones compartirán una fecha con sus respectivas bandas el jueves a las 21 en Niceto Club.

Considerada una de las agrupaciones más originales -tanto por su sonido como por su particular poética- de los 90, Peligrosos Gorriones tuvo una corta pero destacada carrera durante la segunda mitad de la década pasada.

Con una base fiel de seguidores, el grupo decidió separarse y varios de sus integrantes decidieron continuar con sus carreras por su cuenta.

El primero de ellos fue el cantante Francisco Bochatón, uno de los solistas más respetados de la escena independiente, quien encabezará la fecha que tendrá lugar la noche del jueves en la discoteca de Niceto Vega y Humboldt.

Acompañado de Fernando Kabusacki en guitarra, Nelson Collingwood en bajo, Matías Mango en teclados y el ex-Brujos Quique Ilid en batería; el vocalista adelantará algunos temas de su próximo disco.

Otro ex Peligrosos Gorriones que formó nueva banda y que estará el jueves en Niceto es Guillermo Coda. El cantante y guitarrista actuará al frente de Miles, un grupo que comenzó recientemente su carrera y que está por editar su primer EP.

El último ex integrante de los creadores de "Siempre acampa" y "El bicho reactor" que se presentará en la velada es el baterista Rodrigo Velásquez. El músico actuará junto a Pájaros, una banda que se caracteriza por el alto contenido emocional de sus canciones y que está a punto de editar su primer disco.

Fuente: Reporter, El Argentino

No hay comentarios: