jueves, 22 de octubre de 2009

Gieco lleva "Mundo Alas" a Bariloche

El espectáculo incluye un recital de música y danza, proyecciones de una película y venta de artes plásticas realizadas en vivo, entre otras actividades. El evento comenzará mañana en las escuelas especiales e instituciones de Bariloche, con las proyecciones gratuitas de "Mundo Alas la película", que luego permanecerá en cartel para todo el público.

León Gieco y artistas con capacidades diferentes presentarán este jueves "Mundo Alas", espectáculo que incluye un recital de música y danza, proyecciones de una película y venta de artes plásticas realizadas en vivo, entre otras actividades. El jueves se hará en el gimnasio "Pedro Estremador" el show en vivo de León Gieco.


El evento -promovido por la delegación del INADI en Río Negro- comenzará mañana en las escuelas especiales e instituciones de Bariloche, con las proyecciones gratuitas de "Mundo Alas la película", que luego permanecerá en cartel para todo el público, desde el viernes 23 al martes 27 inclusive, en el complejo Sur Cine del Shopping Patagonia.

El jueves 22 a las 20,30 se hará en el gimnasio "Pedro Estremador" el show en vivo de León Gieco y los artistas discapacitados, en tanto que el viernes a las 14 las autoras de "Cuento con Alas" ofrecerán una charla en la Sala de Prensa de la Municipalidad.

El delegado del INADI en Río Negro, Julio Accavallo, informó que estas actividades son organizadas por el Grupo de Musicoterapeutas Barilochey el Bolsón y la organización sin fines de lucro Invisibles, junto a la productora Acaxa Argentina.

El proyecto "Mundo Alas" incluye todos estos eventos y además una serie de televisión "Una Gira Diferente", que se emite por el canal Encuentro.

Estos artistas con distintas discapacidades fueron conociendo a León Gieco desde hace años y compartiendo con él escenarios en distintas presentaciones, hasta que en 2006 el cantautor los reunió para realizar un show en la Casa Rosada.

Allí nació la producción multifacética que en cada presentación genera fuertes emociones y una adhesión del público en apoyo de estas organizaciones.

Fuente: HOY

No hay comentarios: