miércoles, 28 de octubre de 2009

Ruben Blades

Yo soy el cantante

El 17 de noviembre de 2009 se presentará en Buenos Aires

Tras su paso por la función pública, el genial compositor panameño vuelve a los escenarios y llega a la Argentina.El cantautor panameño Rubén Blades regresará a los escenarios tras cinco años de labores políticas en el gobierno de su país y emprenderá una gira en la que visitará Argentina, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela.Blades, de 61 años, señaló que el grupo de salsa Seis del Solar, con el que toca desde 1983, lo acompañará en esta gira.

Luego de cinco años al frente del ministerio de Turismo de su país en que abandonó las giras, el afamado cantor de Pedro Navaja, y uno de los íconos de la salsa, vuelve a los escenarios internacionales. Blades es referente ineludible también de muchos grupos de rock latinoamericanos que han incursionado en la fusión con ritmos centroamericanos, desde Fabulosos Cadillacs hasta Calle 13 (con quienes grabó recientemente).

Blades se estará presentando el próximo 29 de octubre en Caracas y el 30 en Valencia (Venezuela).Además, ofrecerá conciertos el 1° de noviembre en Maracaibo, para el 17 pasar por Buenos Aires, el 21 continuará su gira en Miami y el 28 en Nueva York. El 12 de febrero de 2010 concluirá su gira en San Juan de Puerto Rico.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: