martes, 27 de octubre de 2009

Se viene la Muestra Ambulante 2009

En jornadas de intensísimo trabajo colectivo: cerrando el programa, contactando artistas y vecinos, proyectando encuentros, preparando imágenes, buscando auspicios, disfrutando entre amigos...

Es una experiencia colectiva que reúne a las diferentes formas del arte. Músicos, actores, artistas plásticos, bailarines, grabadores y otros realizan actividades en las calles del barrio, en las veredas, los comercios, y en las casas...

El grupo La Grieta lleva quince años realizando diversas actividades vinculadas al arte y la cultura en general: publicaciones de libros, revistas, folletines y periódicos; muestras de plástica, teatro, danza, poesía.

Desde el año 2004 desarrolla sus actividades en el Galpón de Encomiendas y Equipajes del Ferrocarril Provincial, ubicado en la calle 18 y 71 de la ciudad de La Plata, en donde se brindan talleres de literatura, plástica, teatro, música, grabado, vestuario, objetos.

El espacio ha sido puesto en marcha durante estos años, y se ha fortalecido el contacto con el barrio y la comunidad. En este sentido la Muestra Ambulante ha sido y es una herramienta fundamental.

Fuente: http://muestraambulante.blogspot.com

No hay comentarios: