viernes, 23 de octubre de 2009

Sigue el Festival de cine Independiente de La Plata

Escena de “Contra la pared”, filme de Fatih Akin

La quinta edición del Festival Internacional de Cine Independiente, FestiFreak, que culmina el domingo, continúa desarrollándose en la Ciudad. Para la jornada de hoy se espera la proyección de "Los chicos y la calle" de Carlos Echeverría (a las 18 en la Sala Polivalente del Pasaje); "Rafael França, obra como testamento" de Alex Gabassi y Marco del Fiol (a las 18 en el Cine Select); "Castro" de Alejo Moguillansky (a las 19 en Cinema Paradiso); "Entrenamiento elemental para actores", codirigida por Martín Rejtman y Federico León (a las 21.30 en el Cine Select) y, entre otros, "Contra la pared", de Fatih Akin (a las 24 en la Sala Polivalente). Además de la proyección de cortos ganadores del FestiFreak Produce (a las 20 en el Cine Select) y de una charla abierta sobre nuevas tecnologías, a cargo de Ricardo Tapia, de Oktopus TV.

Mañana, en tanto, se espera la exhibición de "Coco Fusco: I Like Girls in Uniform" (a las 16 en Sala B del Pasaje); "L'initiation", de François-Xavier Drouety (a las 17 en el Cine Select); "Directo desde Córdoba" (a las 17 en la Sala Polivalente) y, entre otros, "Estrellas", de Federico León y Marcos Martínez (a las 20 en la Sala Polivalente).

Para la última jornada del Festival, el domingo, se prevé la proyección de "Al otro lado de Fatih Akin" (a las 18 en el Cine Select); "Los pernoctantes", del platense Hernán Khourian (a las 18 en la Sala Polivalente); exhibición de los cortos ganadores del FestiFreak (a las 19.30 en la Sala Polivalente) y, entre otras, "Todos mienten", de Matías Piñeiro (a las 20.15 en el Cine Select).

Más información y detalle de la programación en: www.festifreak.com.ar

Fuente: El Día

No hay comentarios: