miércoles, 7 de octubre de 2009

Una historia de amor en medio de maravillosas ruinas griegas


Este jueves llegará a los cines de la Argentina una comedia romántica ambientada en Grecia, protagonizada por Nia Vardalos

Con más de un punto de contacto con la recordada "Mi gran casamiento griego", este jueves se estrena un nuevo filme con su protagonista, Nia Vardalos, que esta vez transcurre en los bellos paisajes de la tierra de Platón y Aristóteles.

"Mi vida en Grecia" presenta a Georgia (Vardalos), una mujer estadounidense que trabaja como guía de turismo y que decide viajar a Europa para encontrar a su "kefi", el hombre que tenga la belleza interna del espíritu.

Allí se topará con Irv Gordon (Richard Dreyfuss), un relajado y tranquilo consejero que le enseñará a disfrutar un poco más de la vida. Así, comenzará a ver con otros ojos a Poupi (Alexis Georgoulis), el conductor del autobús turístico.

Pero las cosas no serán sencillas y se sucederán diversos malentendidos que impedirán que este romance se concrete, hasta que los propios dioses del Olimpo decidan intervenir.

Así, el maravilloso aire de Grecia le hará ver las cosas desde una perspectiva completamente distinta y esta historia tomara un rumbo que los unirá para siempre.

De este modo, Vardalos retoma el espíritu de "Mi gran casamiento...", su recordada película que se convirtió en una de las cintas independientes más taquilleras de la historia de los Estados Unidos.

En esta ocasión, quien se sienta en el sillón de director es Donald Petrie, quien conoce el ritmo y la cadencia de las comedias románticas tras su experiencia en las exitosas "Miss simpatía" y "Como perder a un hombre en 10 días".

Fuente: El Día

No hay comentarios: